Iluminación

En esta sección encontraras varias opciones a la hora de escoger una de las que será la herramienta mas importante a la hora de practicar cualquier actividad subterránea, la iluminación.





Tras mas de 2 años de intensa actividad epeleologica con el frontal P7 ARGOS y con mucho esfuerzo, diseño y dedicación, ha llegado la hora de presentarles en nuevo sistema de iluminación del ARGOS TEAM.
Se trata del nuevo P7 ARGOS micra "µ "

El nuevo sistema de iluminación P7µ cumple con creces todas las expectativas de su hermano mayor P7 Argos, ademas de incluir una serie de mejoras.

 Algunas de ellas saltan a la vista, como su reducido tamaño que con sus 60mm de diámetro y 28mm de grosor se convierte en uno de los frontales mas pequeños del mercado. Solo de esta manera es posible que consiga llegar a pesar tan solo 135 gr, minimizando así el cansancio y la pesadez del espeleologo.
Gracias a su nueva carcasa de aluminio y el conjunto de juntas e interruptores estancos, conseguimos un frontal fuerte y muy resistente tanto a golpes como al medio acuático, haciendo de este, un frontal idóneo para la practica de la espeleología. 

En cuanto a la electrónica se refiere, consta de dos circuitos completamente independientes (luz ambiental y focal) con diodos de alta potencia, minimizando de esta forma un posible corte del suministro de luz en el transcurso de una actividad.

Luz ambiental dispone de 5 modos 

- Alta:      100% máxima 900 lúmenes.
- Media:  50% de potencia 
- Baja:     30% de potencia
- Intermitente
- SOS

Se trata de un diodo que abarca los 170º de visión, convirtiendose en una luz de travesía perfecta para el espeleología.

Luz focal dispone de 3 modos

- Alto:     100% máxima 1000 lúmenes
- Media:  35% de potencia
- Baja:     entre 3-5mA de consumo

Indispensable cuando se trata de cubrir grandes distancias gracias a sus 8º de luz focal.


La bateria esta compuesta por una carcasa de acero inox en cuyo interior se alojan 3 celdas de 3000mA, todo esto sellado y conectado al frontal por medio de unos conectores estancos.

Dicha batería nos da una autonomía de unas 10 horas con un consumo medio.

Dispone de dos abrazaderas inox de forma que la batería queda completamente sujeta y hace que el cambio de batería sea rápido y sencillo.









SI TIENES ALGUNA DUDAS O QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS, SOLO TIENES QUE ENVIARNOS UN CORREO A ESTA DIRECCION

ARGOSTEAMCAVERS@GMAIL.COM